viernes, 12 de julio de 2013

Envasado de deseos

Me provoca gran placer pensar y decidir qué regalar . A veces lo encuentro seis meses antes y lo guardo. Otras lo elaboro en casa mientras me deleito en cada paso. Me gusta dar los regalos el día que se celebra algo, pero también me gusta  ofrecerlos cuando ya no se esperan. Decididamente no tengo nada fijo al respecto, pero ni me gustan los " vale por" ni me agradan los " cómprate lo que tú quieras". Y por supuesto, colecciono sonrisas y palabras, esas que salen tras la dádiva.
Esta semana me metí en la cocina, busqué  unos tarros de cristal, y me puse a envasar deseos. Tenía que elaborar con amor los deseos que les iba a dedicar a unas amigas grandes que cumplieron en junio.
El envasado de deseos no se hace en una tarde, hay que buscar los deseos, dar su punto de cocción y colocar una etiqueta en cada uno de ellos.


Los deseos han de estar representados en objetos que puedas introducir en el tarro porque de lo contrario necesitarás una olla en lugar de un bote de cristal.


Has de poner el corazón en cada uno de ellos y decirlo y explicarlo. Lo que no se dice no existe.


No olvides la salud, que es la sal en la cocina.



Ni una pinza bien bonita, que sujetar es algo importante en la vida. A veces que hay que sujetar, otras, necesitamos que nos sujeten.


Se mete todo en el tarro, no se le hace el vacío y se lleva a su destino. Este regalo no es de apertura inmediata. Se abre en casa, a solas, saboreando los deseos.


Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs





8 comentarios:

  1. Muy original! Ideal para hacerlo con mis hijas! Así saborean lo satisfactorio que es regalar cosas DIY!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y qué gran idea :)

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan bonita!!! Me encanta eso de regalar buenos deseos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty!!! A ver qué nos propones para agosto!!

      Eliminar
  4. alucinante, precioso, maravilloso, como lo defino?? me ha marcado
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Saena, lo que más me gustó fue pensar en los deseos para regalar.Gracias ;^)

    ResponderEliminar