lunes, 30 de agosto de 2010

Regalos de verano


El verano va pisando los últimos escalones...los que tienen alfombra de arena y veladas nocturnas...para dar el relevo a los horarios, la lista de material escolar y la nueva temporada de Mujeres Desesperadas... No está mal...a mi me gusta cada mes en lo que es...me vienen bien las estaciones, todas. He compuesto un collage con fotos colgadas con pinzas en la tela del pensamiento...es un collage de lo que ha venido a traer esta pareja de chicos tan calurosa y procaz: julio y agosto.
A Berta y Julia su segundo encuentro nórdico con Hackan y Eva. A Eva Ryan un 50º cumpleaños con una peli de su paso por olvera que le montó Pepepalma. A Pepepalma el descubrimiento de las posibilidades y ventajas del cemento pulido que tanto usan Fred y Macu. A Macu unas chanclas de crochet como las que hace mi madre. A mi madre un encuentro con su amiga del alma en Asturias. En Asturias una olita de calor. Y al calor, noches de desvelo de las que le gustan tanto a Remejurado.
El mundo, que es muy chico ha repartido destinos también: las Jurado´Sister y sus familias un paseo por Irlanda; los Ruiz Fernández alojados en Florecia; Fernando y Eva pasando calor en París; Toni y Aurelie de bautizo en Estrasburgo; Laura y las Zuritas en Grecia viendo piedras milenarias; Elena y Antonio a Dinamarca con la autocaravana; Néstor Piqueras en País de Gales estrenando autonomía; los Zurita Palma en los fiordos noruegos; Paquisabina y Letidecadiz de Camino de Santiago en bici; Marlous y Steven con su pequeño Max en Suecia; Remeguerrero y Alex probando bicis en Amsterdan; Paquita Zambrana de crucero por el Mediterraneo; A Angelina y sus amigos los he visto en facebook por Navarra y Araceli está en Menorca cicatrizando heridas.
A Miguel Argimiro un curso de fotografía digital para que nos siga regalando momentos; a Fabiola una escapada pre-estival cargada de ritmo; a Gloria Pérez Salmerón el nombramiemto de Directora de la Biblioteca Nacional(cúanta alegría!!); A Lola Zambrana un piso y mucho yoga; a Loli una nueva vida llena de cariño y alegrías; a Marco y Araceli nuevos proyectos en Lanzarote; a Mariaremedios Macías un enorme embarazo de mellizos y una casa nueva; a Amelia unas oposiciones merecidas, con plaza; a Antonio y Nazaret las puertas del futuro, su primer año de universidad...y a mi...dos camisetas de la selección española con la estrellita arriba y el placer poder contar cosas de los amigos...cuánta gente a quien querer!!!
Me gusta la gente y el cultivo de la querencia.

7 comentarios:

  1. Qué bonito escribes!!
    Gracias por colgarme en tu tela del pensamiento y formar parte de este collage maravilloso, del que apenas conozco o no reconozco algunas de las fotos colgadas.
    Milbesos

    ResponderEliminar
  2. Precioso collage!es un placer dedicar un rato a tu fabuloso blog y formar parte de él.
    Un beso enorme para ti y tu familia desde las brisas marineras...
    Espero veros pronto!Letidecadiz

    ResponderEliminar
  3. Formar parte de tus historias y que tu formes parte de las nuestras es tambien un preciosisimo regalo !!!!
    Un Beso, Boliche.

    ResponderEliminar
  4. SaRiitaH Y nOeLiiaH..]26 de noviembre de 2010, 2:07

    nO eStoii De aCueRdO dE cOmO tRaTaN a LaS MuJeReS eN aLgUnOS PaiSeS y pOr CuLPa De eStO MuChaS MuJeReS MueReN,cReo Qee DeBeN SeR FueRteS Y LuChaR PoR Su LiBeRtaD!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien todo lo que escribe, y, deseo de todo corazónque todo eso termine!

    ResponderEliminar
  6. nos parece muy bien lo que has escrito, estamos de acuerdo en todo lo que dices.
    Y creemos que hay que luchar contra la violencia de genero.

    ResponderEliminar