martes, 8 de mayo de 2012

Hollande,mmmmmm


 Hollande (ex de Segolene Royal) ha ganado las elecciones francesas y a mi me entran ganas de cocinar. Como no se me dan nada bien los fogones ( pese a que me gustan) dejo este menester para que mi amigo Jesús nos deleite con sus manjares un día de estos y podamos caer en la tentación de lo prohibido. Su comida sabe a pecado carnal, es un placer sólo reservado para pocos. Estás todo el año entre lentejas, guisados, tortillas francesas y filetes a la plancha...y de pronto, un día, él cocina para unos pocos y nos llena el paladar de optimismo.Así es como me ha venido al pensamiento el flan, gracias al  apellido con el que convivió Francois, este hombre que quiere agradar la vida de los franceses cocinando manjares para que de una puñetera vez imperen los sentidos sobre las cifras...del mismo modo que se llenan de olores las cocinas...Sr. Hollande, llene de esperanza esa alacena europea para que puedan ir pasándonos la receta. Haga un buen flan, ponga a hervir a toda esta mafia que le echa la culpa a la crisis y añada una buena dosis de serenidad, otra de humanismo...no deje de remover y no olvide poner dulce la mezcla...elija bien los moldes y deje enfriar... mmmmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario