domingo, 31 de marzo de 2013

Estrenando abril




Soy de ver pocos videos en youtube y soy también perezosa a la hora de abrir enlaces, salvo que algo llame particularmente mi atención. Este es el caso.
Hoy estreno abril, que es el mes en que mi madre me asomó al mundo y por tanto suelo rendirle pleitesía. Estoy recién llegada del cumple de mi amigo Rafa  y ando sensible con los momentos. Sobre todo, con los momentos que dejamos de vivir por estar ocupadas en pensar en otros momentos. Fue una fiesta preciosa, llena de gente que se quiere. Disfrutamos de todo un día juntos y la música en directo de Edu Manazas nos regaló más momentos, de esos que se bailan y se recuerdan...
Ya sé que tod@s nos sabemos la teoría, que es clara y está en muchos libros y más mentes, pero encontré el otro día en el blog de Flequilu este manifiesto y con él quiero empezar abril.
Para los perezosos aquí va la imagen.


 

Pero si te apetece regalarte unos minutos de tu tiempo, te dejo el video. No es para descubrir nada nuevo, se trata de repensar, de pararnos un poco para recuperar los momentos y de vivir intensamente cada uno de ellos. Tengo otro amigo, Paco ( con el que comparto desayunos donde arreglamos el mundo), al que la salud le ha dado un susto y creo totalmente que abril le va a regalar una nueva manera de ver la vida. Que si, que me gusta esto de la vida es corta y sencilla y adoro las palabras pasión, ilusión y emoción. Paco,como dice Chiqui, ya ha salido el sol.



4 comentarios:

  1. Oh, gracias :)
    ¡Muy motivante tu post!

    ResponderEliminar
  2. Si!!! Yo me lo voy a poner cada vez que me encuentre pof!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mí, lo que más difícil me resulta es tomar té.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo cambiamos por el café de puchero!!

    ResponderEliminar