jueves, 9 de febrero de 2012

Respetado Juez Garzón

 
Respetado Juez Garzón:
Acabo de enterarme de la noticia, el Supremo sentencia su inhabilitación durante once años. Lo acusan de prevaricación y de violación de las garantías procesales. A usted, que es una de las personas valientes de este país. A usted, que ha tenido la decencia de juzgar a algunos por el blanqueo de capitales. A usted, precisamente, que ha tenido la certeza de que había letrados corruptos cerca de la trama Gurtel y se ha dejado la piel en demostrarlo. El Supremo ha atendido la petición del sindicato ultraderechista Manos Limpias y lo ha condenado.Yo no soy jurista,. ni letrada,soy una cuidadana que, como tanta otra gente,está enfadada con el mundo hoy por culpa de esta sentencia que lo condena a usted y mi. A usted, con once años sin poder ejercer su profesión. A mi, y a tanta otra gente, con el desasosiego, la incertidumbre y la rabia que provoca saber que la justicia es partidista, que se ampara en odios personales y  en revanchas, cuando no en el poder, en la batalla por aniquilar las ideas, que son las libertades.
Querido Juez Garzón, usted es inocente, yo le creo. Duerma tranquilo. Su nombre estará siempre relacionado con la defensa de las libertades, con los derechos humanos, con la dignidad de la política...su nombre estará siempre en la lista de los hombres y mujeres valientes que han hecho grandes cosas por este país. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario