jueves, 19 de diciembre de 2013

Macu, la mujer que abre ventanas

Hace más de veinte años que la conozco y todavía no he encontrado a nadie igual. Es una mujer dulce que sabe como nadie ponerse en la piel del otro. Ese es su don.


Vive en una isla llena de volcanes así que el magnetismo se ha encargado de llenar su cabeza de energía y de ideas bonitas. La isla le ha dado serenidad, le ha abierto un mundo de calma y encuentros y le ha regalado al hombre de su vida. El construye espacios únicos y bellos.  Ambos tienen  siempre abiertas las puertas de su casa porque reciben amigos de muchos puntos del mundo a quienes agasajan con buena música, con su tiempo y con unos käsespätzle que quitan el sentío.
Dedica muchas horas a ayudar, a querer y  los domingos a patear la isla descubriendo cráteres y senderos.


Las mujeres de su familia tienen todas una boca grande, así que la sonrisa se les desparrama por la cara. Ama la vida,  la gente clara, los viajes exóticos, el té, las manualidades, comprar flores, regalar y hacer felices a los demás.



Con su hombre tiene un proyecto precioso de futuro, una casa de alquiler en pleno sur de la isla, que han hecho ellos, con sus manos, que te hace sentir en otra dimensión. Es un lugar donde la exquisitez cobra vida.
A mi me da la vida verlos y disfrutarlos!
...Y ahora que lo pienso... me digo, mira qué la vida me ha regalado gente buena cerca, eh?

Estoy enlazando este post/ regalo a la Fiesta de Personalización de Blogs




3 comentarios:

  1. No te conocía y me ha encantado tu estilo, como escriboes y la energía que transmites.
    Un besito
    Angela

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la fiesta de enlaces, no conocía tu blog pero me ha encantado, la forma de escribir y lo que transmites, la primera foto es genial. Un besico y que pases buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Ohh ya me gustaria a mi que alguien escriviese asi de mi. Que bonito.

    ResponderEliminar